Kim Kardashian, ¿helada por Prince? Bueno, ella dice que si. La celebrity asistió al concierto de Prince el pasado domingo en el Madison Square Garden de Nueva York. No fue la única famosa en hacerlo, ya que el artista lleva tiempo sin sacar nuevo disco al mercado. Como en otras muchas ocasiones, Prince echó una ojeada a las primeras filas y vió a Kim, rotunda y bella. Como no podía ser de otra manara la invitó al escenario. El vestido rojo y negro, como una cebra ácidolisérgica, que dibujaba perfectamente la silueta de la bellísima estrella de 'realities', justificaba ésa y todas las invitaciones del mundo.
Y a partir de ahí, Kim vivió uno de los momentos más humillantes, desde su video porno. Todo el mundo esperaba algún contorneo, algún baile, un gesto provocativo y cómplice entre Prince y su invitada de escenario pero... ¡Nada de nada! No bailó, no se movió y sólo sonrío, al parecer mucho menos de lo que estaba pidiendo el músico para quien el acto fue inaceptable, por lo que, tras ver a Kim con esa actitud, la hizo bajar del escenario, mientras él seguía con su show y los aficionados grababan el momento para la posteridad. vamos, que la echó ... ¡por pasiva!
EL MOMENTO QUE QUEDÓ REGISTRADO
Esa 'actuación' de la Kardashian fue recogida por los miles de fans de Prince que no dudaron en grabarlo con sus teléfonos y colgarlo en la plataforma de vídeo YouTube. También hicieron centenares de fotografías. La explosión en la redes sociales fue de órdago. Tanto es así, que NPG Records, la compañía de Prince pidió la retirada de los videos colgados en YouTube por violación de Copyright.
Puede que por 'vergüenza torera', la Kardashian se sintió en la obligación de explicar en su Twiter lo sucedido en el concierto, aunque fuera de una manera muy breve. Según ella, lo que le pasó es que se quedó "helada" cuando Prince la tocó... Vaya, vaya.
Fuente: que.es