La actriz y presentadora Galilea Montijo desmintió la versión de una revista de espectáculos, que dice se separó del Dr. Jorge Krakovsky porque ella le era infiel al cirujano plástico.
"Y reto a esta revista que me enfrenten a sus fuentes y reporteros y que me comprueben lo que escriben! Basta de mentir y dañar por vender!!!", escribió Galilea en su cuenta de Twitter.
Según la revista Tv notas, la pareja terminó porque Montijo le fue infiel a su novio con un político guerrerense, quien por cierto es casado y tiene un hijo de cinco años.
"Ella iba de forma frecuente a Acapulco, porque estuvo en casi toda la campaña política para la gubernatura del estado, acompañando a Fernando Reyna. Incluso, viajó con él en su avión privado a Taxco, donde la presentó como la Imagen Turística de Guerrero", señala un empleado de Televisa, que fue el informante de la revista.
"Fue hasta principios de diciembre cuando la relación subió de tono, porque ya estaban siempre juntos en Acapulco. Ella se la pasaba mandándole mensajitos por su teléfono", agrega la fuente, quien agrega que, todavía hace un par de semanas, la conductora se fue a Acapulco, en donde se hospedó con el político, en el Hotel Las Brisas.
"Esa noche le llamó por teléfono al Dr. Krasovsky y le dijo que ya no habría boda, que su relación llegaba a su fin y que regresando le daría el anillo de compromiso", dice.
El entrevistado señaló también otras posibles razones que llevaron a la cancelación de la boda, una de éstas fueron los celos enfermizos de Krasovsky, así como la familia de él que nunca terminó por aceptar a la conductora de televisión.
Fuente: Labotana