Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 09 de febrero 2011

Paulina Rubio habla sobre su hijo Andrea Nicolás

A su paso por la alfombra roja del Unplugged de Los Tigres del Norte, la Chica Dorada declaró que la llegada de Andrea Nicolás es lo más bonito que le ha pasado
Miércoles 09 de febrero 2011
Paulina Rubio habla sobre su hijo Andrea Nicolás

La cantante mexicana Paulina Rubio, quien ya prepara su nueva producción musical, declaró que la llegada de su hijo Andrea Nicolás ha sido lo más bonito que la vida le ha dado.

En su primera aparición pública tras el nacimiento de su primogénito, “La Chica Dorada” recorrió la alfombra roja dispuesta en el Hollywood Palladium, en donde se grabó el álbum “Los Tigres del Norte y sus amigos. Unplugged”, y en el que la ex Timbiriche grabó con ellos el tema “Golpes en el corazón”.

Relajada y hasta dispuesta a escuchar las preguntas de los reporteros, lo que no es muy habitual en ella, Paulina no sólo respondió las múltiples preguntas de la prensa, sino que posó para los fotógrafos.

Además, respondió cómo ha enfrentado la vida tras el deceso, hace un mes, de su padre: “Ha sido difícil y triste, y no sé cómo lo hubiera enfrentado si no hubiera tenido a mi hijo, de quien estoy muy enamorada”, respondió.

“Sin mi hijo no me hubiera sobrepuesto, y cuando logras dimensionar que un padre se va, y entiendes que el fin de un ciclo en la vida se ha cumplido, esto te hace valorar todo”, manifestó la cantante de “Mío”, “Causa y efecto” y “Ni rosas ni juguetes”, entre muchos temas más.

Respecto a su participación en un dúo con Los Tigres del Norte, grupo al que calificó como una “leyenda viviente de la música”, señaló que la canción que más le gusta es “Golpes en el corazón”, que fue la que interpretó para el disco de la banda mexicana, el cual saldrá al mercado en mayo próximo.

Por otra parte, la cantante compartió que ya retomó sus actividades en la música, y ahora se encuentra grabando su nueva producción musical, la cual, adelantó, “será más con música para bailar en la disco, y con algún tema para el amor”.

“La Chica Dorada” señaló que por ahora radica en California, pues “Los Ángeles siempre ha sido como mi segunda casa en Estados Unidos, me la paso en las grabaciones, atendiendo a mi niño y haciendo ejercicio, así que el día se pasa muy rápido”.

A la pregunta de si ahora que es mamá cambiará su “look”, Paulina Rubio respondió: “No lo creo, siempre hay que estar a la moda. Mi mamá (la actriz Susana Dosamantes) fue una mamá muy hippie y yo soy una mamá muy hippie”.

Fuente: enelshow.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan