Muchos deportistas de alto nivel se sienten encantados a la hora de compaginar la farándula y el deporte y en ese “gallinero” el jugador de Los Ángeles Lakers, Lamar Odom, quiere ser el mejor.
Esta semana la pareja estadounidense fue noticia tras el estreno de un anuncio de perfume en el que ambos aparecen desnudos.
El anunció, que fue estrenado durante el Súper Tazón, ha generado una gran expectación en Estados Unidos y la ‘celebrity’, aprovechando el tirón, dice que si “hay algo más sexy que una pareja compartiendo el mismo olor… Bonito eslogan.
Lamar Odom y el mundo rosa
Últimamente, el alero angelino que se dio a conocer por sus grandes dotes baloncestistas, no deja de pisar la alfombra roja, complacido en comparecer continuamente ante los medios del corazón.
El jugador ha revalorizado su posición en el mundo rosa, siendo el matrimonio con Khloe Kardashian uno de los motivos en tal incipiente progresión. Además hay que añadir, que los continuos revelaciones que nos ha brindado han ayudado.
Confesiones sobre la marihuana, fiestas en Hollywood, ‘reallities’, el jugador angelino no tiene ningún reparo en contar prácticamente todo lo que hace en su vida.
A mediados de enero el alero sostuvo en una entrevista a Playboy que le sorprendió “lo inteligente que era” su mujer y que intentó no mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio.
Lamar Odom, de 31 años, nació en Jamaica del Sur, barrio neoyorquino de Queens. Su padre era adicto a la heroína y su madre murió cuando tenía 12 años. El jugador siempre ha sostenido que en la calle aprendió a jugar al baloncesto y a relacionarse con los traficantes.
Fuente: enelshow.com