Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Jueves 10 de febrero 2011

Paulina Rubio vuelve a los escenarios

Luego del nacimiento de su hijo y la muerte de su padre la mexicana regresa a la música.
Jueves 10 de febrero 2011
Paulina Rubio vuelve a los escenarios

Paulina Rubio despidió el 2010 con la buena noticia del nacimiento de su primer hijo –que vino al mundo el 14 de noviembre fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera- Sin embargo, el inicio del 2011 fue muy diferente para la 'chica dorada'. El fallecimiento de su padre Enrique supuso un duro palo para la artista y su familia, un obstáculo en el camino que aún tiene muy presente.

No obstante, Paulina ha demostrado que hay que ser fuerte y más aún en estos momentos. Para ello, cuenta además con el apoyo de los suyos y, sobretodo, con la vitalidad que le aporta su hijo. Recientemente, Paulina, que ha vuelto a subirse a un escenario, habló de cómo ha pasado este último mes: "Ha sido difícil y triste, y no sé cómo lo hubiera enfrentado si no hubiera tenido a mi hijo, de quien estoy muy enamorada". Insistió en que su pequeño ha sido quien ha logrado que recupere la sonrisa. "Sin mi hijo no me habría sobrepuesto ", añadió.

La cantante se subió al escenario Hollywood Palladium de Los Ángeles muy fiel a su estilo juvenil y moderno, con un atuendo de lo más colorido. Además, Paulina ha grabado en estos días una colaboración con el grupo 'Los tigres del norte' para el álbum 'Los tigres del norte y sus amigos. Unplugged'.

 

Fuente: Hola

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan