Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 11 de febrero 2011

Las más famosas enemistades en el mundo de la farándula

Como en la vida real, en la farándula hay personajes que se llevan a matar. Las enemigas más célebres del mundo son Angelina Jolie y Jennifer Aniston pero, ¿quiénes completan la lista?
Viernes 11 de febrero 2011
Las más famosas enemistades en el mundo de la farándula

Analizando el caso de Aniston y Jolie se deduce que una de las causas más comunes de estos enfrentamientos públicos son los celos que provoca el amor. Recordemos que la primera estuvo casada con Brad Pitt entre 2000 y 2005 y que su divorcio se produjo justo cuando éste conoció a Angelina en el rodaje de 'Mr. & Mrs. Smith'. Por tanto, era evidente que el rubio más deseado de Hollywood había cambiado una mujer por otra.

Actualmente, Pitt y Jolie tienen seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox). Mientras, Jennifer no ha conseguido rehacer su vida sentimental. Pese a que durante años los medios han asegurado que las dos actrices no querían ni mirarse a la cara, recientemente la protagonista de 'Love Happens' ha revelado al bloguero Pérez Hilton: "Mira, esto fue ya hace mucho tiempo. Ahora hemos madurado y todos somos adultos. Yo todavía mantengo el contacto con Brad y todo está bien, no hay ningún problema (...) La gente que da por hecho que ahora estoy muy sola, está tremendamente equivocada. Estoy quedando mucho y puede que haya algo serio, aunque no os enteraréis porque me aseguro de hacerlo en sitios que no sean públicos".

Winona no hace amigos

Las malas lenguas también dicen que Gwyneth Paltrow perdió su amistad con Winona Ryder cuando encontró el guión de 'Shakespeare in love' en casa de ésta y se lo llevó. Finalmente, consiguió su ansiado papel, aunque traicionó a su amiga.

Eso sí, Ryder ya no es tan ingenua como antaño y lo ha demostrado atacando recientemente a su colega Mel Gibson, en una entrevista concedida a la revista 'GQ', con las siguientes "perlitas": "Me acuerdo de que, hace como 15 años, yo estaba en una de esas grandes fiestas de Hollywood y Gibson estaba súper borracho. Estaba con un amigo que es gay y él hizo un chiste horrible sobre homosexuales. Y, de alguna forma, también salió que yo era judía. Él dijo algo despectivo que no logré pillar (...) Nunca había oído algo parecido. Fue un momento muy extraño e incómodo. Siempre he dicho que era un racista y un homófobo, pero nadie me creyó".

Paris Hilton, la mayor enemiga de Hollywood

Paris Hilton y Kim Kardashian son las dos 'socialites' más famosas de EEUU. En su día fueron muy amigas, pero las envidias les distanciaron. Según informó la revista 'Us Weekly' el pasado mes de agosto, Paris montó en cólera cuando Kim la ignoró públicamente y se burló de ella durante una fiesta en un conocido club nocturno de Las Vegas. "Paris está molesta con Kim. Ella no sólo está haciendo lo que Paris solía hacer, sino que la supera y todos la quieren", añadía una fuente a la publicación.

Pero Paris no sólo odia a Kim. La rica heredera detesta a otra de sus amigas de la infancia: Nicole Richie. Hace unos años protagonizaron juntas el 'reality show' 'The simple life', en el que demostraban que la vida de las millonarias 'hollywoodenses' en muchas ocasiones es tan absurda como la gente piensa. Debido a la repercusión del espacio televisivo, Hilton decidió separarse de Richie para que no destacara más que ella.

Otras enemigas de Paris son Lindsay Lohan y Britney Spears, quienes no quieren recordar sus juergas épicas con la rubia y están intentando reconducir su vida acudiendo esporádicamente a clínicas de rehabilitación.

Thalia vs. Paulina Rubio

Paulina Rubio y Thalia son otras dos estrellas que no pueden ni verse. Las mexicanas fueron integrantes de la banda Timbiriche. Aunque durante años la prensa especuló sobre sus envidias, unas polémicas declaraciones de 'la chica dorada' refiriéndose a la avanzada edad del marido de su ex compañera, el productor musical Tommy Mottola, despejaron todas las dudas. Thalia contestó a Paulina: "Por mí, que se revuelque en su envidia".

Otros casos

Mención aparte merecen "divas" nacionales que siempre aprovechan un micrófono para hablar sobre su antipatía mutua, como Belén Esteban y María José Campanario o, en un escalafón social más alto, Nati Abascal y Carmen Lomana.

Por supuesto, la prensa a veces también se encarga de crear falsas enemistades. Ejemplos de ello son Miley Cyrus y Selena Gómez; Christina Aguilera y Britney Spears; o Nicole Kidman y Penélope Cruz.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan