Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 11 de febrero 2011

Ricardo Arjona estrena mañana su película en HBO

Mañana 12 de Fenrero se estrenará el filme sobre las historias del guatemalteco.
Viernes 11 de febrero 2011
Ricardo Arjona estrena mañana su película en HBO

Ricardo Arojna estrena el pmañana sábado su película 'Poquita ropa'. Y no es que el músico guatemalteco se haya pasado al cine, sino que se unió con el canal HBO para hacer un cortometraje basado en su disco más reciente.

El eje principal, por supuesto, es Ricardo Arjona quien interpreta su rol de cantante y a la vez hace el papel de narrador que cuenta y entrelaza las distintas historias protagonizadas por el colombiano Daniel Arenas y los mexicanos Kenny, Edgar Vivar y Edith González.

El drama musical está basado totalmente en las canciones del decimotercer álbum del cantautor guatemalteco y narra las vivencias de un músico que vive en un edificio del barrio de Tepito en la ciudad de México y del impacto que genera entre sus vecinos su música.

La cinta fue presentada en Guatemala y el estreno en Latinoamérica será este 12 de febrero por la cadena HBO. Se espera que 22 millones de personas vean el filme disponible hasta el próximo día 28.

'Poquita ropa' se grabó en México y Argentina y en los 67 minutos que dura se entrelazan los videos musicales de las 12 canciones que interpreta Arjona en el disco que lleva el mismo nombre, nominado para los próximos premios Grammy.

La producción se realizó en 2010 por el argentino Joaquín Cambre, que se la ofreció entre septiembre y octubre pasado a la cadena de televisión.

Jesús Grovas, gerente de Comunicación Corporativa de HBO para México y Centroamérica, afirma que es la primera vez que HBO adquiere una película de un artista latinoamericano y que esto de debe a que Arjona "tiene historias muy bonitas que se enlazan muy bien con las canciones".

HBO no descarta que en el transcurso de este año 'Poquita ropa' se emita en Estados Unidos, Asia, África, Francia y otros países de Europa del Este.

 

 

Fuente: Elespectador

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan