La verdad es que las dos hermanas que tiene son muy monas, pero ¿qué tienen que ver las unas con las otras para menospreciarla? No es justo. Hace poco nos ha demostrado que puede ser tan sexy como cualquiera de sus dos hermanas.
En una entrevista que realizó para la revista Love, Khloe nos hablaba sobre ello:
Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti. Esas son las cosas que tengo en la cabeza en los últimos cinco años. Es algo horrible, ¿sabes? pero es con lo que tengo que luchar
La verdad es que aunque a estas chicas la fama les haya llovido del cielo, no es justo que a esta chica le lluevan tantas críticas. ¿Por qué hay que criticar a una persona solamente por su físico? Estoy segura de que su pareja no piensa lo mismo de ella.
Definitivamente me ha sido muy difícil adaptarme a la idea. No puedo permitirme el lujo de verme a mí misma en una temporada del reality. Al final, yo pue sentirme mucho más cómoda con la idea de tener a 20 personas en mi casa, con iluminación y altavoces de sonido, llevando conmigo mi micrófono durante 19 horas al día, 7 días a la semana, durante 3 meses. Durante la mayoría de la primera temporada… me sentí horrible.
Fuente: hiperpop.com