Pese a que proyecta una imagen saludable, Aaron Carter, estuvo atravesando un período complicado, por el cual, tuvo que someterse a rehabilitación psicológica , por voluntad propia, en el mismo centro de rehabilitación donde estuvo Lindsay Lohan, la que una vez fuera su novia. Sí, hablo del famoso centro Betty Ford. Afortunadamente, ya le han dado de alta y pronto podrá contarnos qué le sucede.
Hasta ahora sólo ha dicho que sus problemas son emocionales y espirituales. Su manager, fue más bien quién explicó la situación actual del cantante oriundo de Orlando, y dijo:
Hace varios meses, Aaron vino a mí para ayudarle a regresar a la música y para reiniciar su carrera. Él ha estado en Orlando trabajando en un nuevo álbum y el perfeccionamiento de su show en vivo y su cuerpo físico. Aaron, entiende los desafíos y el trabajo duro que le llevaría volver a la cima, y solicitó a tomar algún tiempo antes de empezar a sanar algunos problemas emocionales y espirituales con los que estaba lidiando.
Además pide que todo el mundo lo tenga es sus oraciones y que respeten su privacidad en este momento. Esos fueron los motivos expuestos por el manager, aunque no sepamos ciertamente cual es el origen de estos problemas, se supone que pueda ser por la ruptura de sus padres en el 2003, y que él siendo adolescente en aquel momento, no pudo superar del todo. Pero seguramente más adelante nos lo hará saber, y si no la hace, lo importante al menos, es que se encuentre bien.
Fuente: hiperpop.com