Tal vez ya no disfrute tanto sus películas de estos últimos años, pero de que tiene una gran fanaticada, eso nadie lo puede negar, por eso siempre le llegan cartas. Sí aquellas misivas escritas en papel que parecen de aquel infame siglo XX. Aún los fanáticos las mandan, ya que parece que es más personal.
Adam aprovechó en un programa de Tv en Estados Unidos, el día de hoy, para darle un mensaje a un joven de 15 años llamado Kevin, donde le dijo que espera que se mejore pronto y que lo está esperando para ver si se echan unas peleitas, a decir verdad yo creo que exageró un poco con ese comentario, no por que estuviera mal, solo que sabemos que tal cosa jamás ocurrirá a menos que sea algo para publicidad. De todas maneras, es rescatable el hecho que un actor tan grande como Adam Sandler aún pretenda al menos, preocuparse por sus fanáticos.
En otras noticias del universo Sandler, al parecer los rumores de que Johnny Depp hará una aparición en la última película que esta cocinando Adam Sandler parecen ser ciertos, ya que justamente acabaron de confirmar que este gran actor aparecerá aunque sea por unos minutos en Jack and Jill. Así que al parecer el viernes ha sido el día de este gran comediante, logró hacer feliz a un fanático y logro fichar a un gran actor para que aparezca en su nueva comedia, parece que todo va viento en popa para Billy Madison.
Fuente: hiperpop.com