Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 14 de febrero 2011

Natalie Portman "Mejor Actriz" en los premios Bafta

La actriz galardonada por su protagónico en la película "El Cisne Negro".
Lunes 14 de febrero 2011
Natalie Portman 'Mejor Actriz' en los premios Bafta

Natalie Portman se ha alzado con el premio Bafta a la 'Mejor Actriz' por su papel en 'Cisne Negro' en la ceremonia que ha tenido lugar este domingo 13 de febrero en la Royal Opera House de Londres.

La actriz estadounidense, que no ha podido estar presente en la gala de los premios que entrega la Academia Británica de Cine debido a su avanzado estado de gestación, trasladó su alegría por este galardón por boca del director de la cinta, Darren Aronofsky.

Portman, se impuso a actrices de la talla de Annette Bening, nominada por 'Los chicos están bien'; Julianne Moore, candidata por la misma cinta; Noomi Rapace por 'Los Hombres que no amaban a las mujeres' y finalmente la joven Hailee Steinfeld por la cinta de los hermanos Coen 'Valor de ley'.

Natalie Portman, favorita para los Oscars 2011

Este prestigioso premio, que no ha podido ganar el español Javier Bardem, ya que se impuso Colin Firth como 'Mejor Actor', convierte aún más a Natalie Portman en la gran favorita para llevarse el Oscar 2011 a Mejor Actriz.

La ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood sí que contarán con la presencia de la actriz, ya que las estatuillas doradas se entregarán en el Teatro Kodak de los Angeles el próximo domingo 27 de febrero.

 

Fuente: Diariofemenino

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan