Telecinco podría haber traicionado a Belén Esteban, su talismán de audiencia desde que la copresentadora trabaja en la cadena, ofreciéndole un puesto a Jesulín, según afirma La Otra Crónica de El Mundo. Al parecer, el torero se encuentra en negociaciones con Telecinco para presentar un programa de caza africana y participar en ¡Más que baile!, Supervivientes, La Noria o el mismísimo Sálvame, donde trabaja Belén Esteban.
La Otra Crónica asegura que, de llegar a un acuerdo con la cadena, Jesulín de Ubrique podría llegar a embolsarse, junto a su mujer María José Campanario, nada más y nada menos que dos millones de euros. De hecho, el medio afirma que "Jesulín está harto de que todos se lucren con sus asuntos, menos él".
La noticia surge en un momento en el que la tensión entre Jesús Janeiro y Belén Esteban se puede cortar con cuchillo. La pasada semana, Raquel Bollo desvelaba unas declaraciones de Jesulín en las que afirmaba que jamás se habría casado con Belén. Unos días después, al Esteban se sometía al polígrafo en ‘Sálvame Deluxe’ y desmentía todas las informaciones que había dado el diestro.
Fuente: ideal.es