Banner Tuvivienda
Lunes 06 de mayo 2024   |   Contáctenos
Lunes 14 de febrero 2011

A Justin Bieber le faltan fanáticos en el cine

La película de Jennifer Aniston recaudó más dinero que la del canadiense.
Lunes 14 de febrero 2011
A Justin Bieber le faltan fanáticos en el cine

Los productores del film apostaron sobre todo a la furia desbordada que ha generado el joven cantante pop. Pero nadie sospechó que el estreno del documental Never say never, de Justin Bieber, iba a ser más bien un estreno tibio, que apenas obtuvo un ingreso de 30 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

Justin Bieber: never say never, presenta imágenes de Bieber ensayando; algunas con su madre, divirtiéndose e incluso de cuando apenas tenía cinco años y ya mostraba su talento con el micrófono. Además del ídolo adolescente aparecen en escena el cantante estadounidense Usher y el hijo del actor Will Smith, Jaden Smith.

La cinta por una parte es un concierto y por otra una pequeña autobiografía en la que se narra la historia del auge de Bieber, de apenas 16 años, quien pasó de ser un artista callejero en un pequeño pueblo a un fenómeno de la música pop con dos discos exitosos y más de siete millones de seguidores en la red social Twitter.

Con este film se da la primera incursión de Bieber en la industria cinematográfica, cabe mencionar que en 2009 y 2010 tuvo participaciones en la pantalla chica en las series de True Jackson VP, Silent Library, School Gyrls y CSI: Creme Scene Investigation.

En el estreno se pudo comprobar la definición de la "fiebre Bieber" -de las conocidas como "beliebers"-, con un enorme ejército de fans desatados que mostraron su tremendo cariño al joven cantante.

En su primer día de exhibición, el pasado viernes 11, recaudó 12,4 millones de dólares en Estados Unidos.

Sin embargo, durante el fin de semana la película Just go with it, una comedia con Jennifer Aniston, que trata acerca de las mentiras de un cirujano estético, encabezó la taquilla norteamericana, según cifras provisorias divulgadas el domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

Esta película con Adam Sandler recaudó 31 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

En segunda posición quedó el documental sobre la estrella de los adolescentes Justin Bieber: never say never. La película obtuvo un ingreso de 30 millones de dólares.

La cinta de Sony Just Go With It'y la de Paramount sobre Bieber estuvieron lo suficientemente cerca como para que la clasificación pueda cambiar el lunes, cuando los estudios difundirán sus números finales.

La película del ídolo pop de los adolescentes superó las expectativas de la rama cinematográfica y casi igualó la marca de 31,1 millones de estreno de la cinta de 2008 Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert, para el debut de un documental musical.

 

Fuente: eluniversal

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan