El cuarto embarazo de Victoria Beckham está levantando mucha expectación pues son muchos los que quieren ver al matrimonio con una niña en los brazos, después de tres niños. Pero los pequeños preferirían tener otro chico con el que jugar. Victoria Beckham se ha enfrentado a todos los rumores que rodean su embarazo y ha reconocido a la prensa que, pese a desear una niña, todavía no saben lo que viene de camino.
"Puedo salir a decir que, contrariamente a los rumores, no sé el sexo de mi bebé", ha afirmado al diario USA Today.
La diseñadora y ex Spice Girl ha añadido además que se sienten "muy afortunados y bendecidos" con este nuevo hijo que se está gestando, y que les da igual que sea niño o niña, aunque Brooklyn, Romeo y Cruz no opinan igual.
"Sabemos lo que hacer con un niño. Mis hijos están muy emocionados por tener otro hermano al que enseñar a jugar al fútbol. Pero si es una niña, estaremos en las nubes igualmente", ha sentenciado.
Victoria, de 36 años, está llevando muy bien este cuarto embarazo, y sus amigos han afirmado que por suerte en esta ocasión no está sufriendo molestias, "como sí le ocurrió anteriormente".
Eso sí, como todas las futuras mamás tiene los típicos antojos, que en su caso se han localizado en tomar té con tostadas con mucha mermelada, según recoge Contactmusic.
Fuente: Europapress