Y es que la actriz ucraniana de 27 años ha sido la protagonista de una sesión fotográfica un tanto subida de tono en la que su esbelta figura es cubierta por poco más que un sujetado y un abrigo semitransparente de Chanel elaborado en tul y seda. Y, eso sí, un montón de plumas negras que contribuyen a crear un aura de sensualidad alrededor de una joven cuya negra mirada aporta además un toque de fuerza y misterio a la escena.
A la luz de estas instantáneas cuesta creer las declaraciones que Kunis hacía en una entrevista exclusiva para 'Cosmopólitan' en las que aseguraba que no se consideraba sensual en absoluto. "No podría ser menos sexy ni intentándolo", confesaba una actriz que, según cuenta ella misma, pasó muchos años completamente ciega de un ojo y era insultada por sus compañeros de colegio por su aspecto físico.
La película 'Cisne negro', en la que Kunis comparte protagonismo con Portman, es una de la favoritas de cara a la gala de los Oscar que próximamente se celebrará en Los Angeles. En concreto, la actriz ha sido nominada a la brillante estatuilla en calidad de mejor actriz de reparto pero, a este respecto, ha asegurado que no le preocupa en absoluto alzarse o no con el galardón.
En opinión de quien fuera novia de Macaulay Culkin, "los premios sólo son premios y, si uno no los consigue, no es el fin del mundo. La gente necesita relajarse a este respecto". De ahí que a ella no le quite el sueño conseguir uno o no aunque, sospechamos, no le supondría ningún sacrificio llevarse el Oscar a casa en caso de haber resultado ganadora.
Fuente: yahoo.es