No se puede hablar más que de fracaso absoluto. La nueva edición de Operación Triunfo llega a su fin muy antes de tiempo debido a los pobres datos de audiencia que está cosechando el programa presentado por Pilar Rubio.
La cadena de Fuencarral ha emitido un comunicado en el que anuncia que la siguiente gala, prevista para el próximo domingo, será la última de OT y hará las veces de gran final
DECEPCIÓN ENTRE LOS FANS
Operación Triunfo 2011 no ha convencido a casi nadie. Por muchos y diferentes motivos. Los fans se quejan de la escasa calidad musical de los concursantes, echan en falta la presencia de Jesús Vázquez como conductor del programa (a pesar de los esfuerzos de Pilar Rubio por agradar) y, paradójicamente, los exabruptos de un tipo como Risto Mejide.
POBRES AUDIENCIAS
Pero sobre todo, lo que acaba con Operación Triunfo 2011 son los pobres datos de audiencia. OT 2011 arrancó con el peor dato en un debut de la franquicia y no ha hecho más que empeorar, pasando de un 17,3% de 'share' a datos cercanos al 12,0%.
Así que ya no tienen que preocuparse Geno y Coraluna por sus nominaciones, ni Roxio debe pensarse si se queda o no en la Academia. Por lo menos la pobre Geno dejará de sufrir...
Fuente: que.es