Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 16 de febrero 2011

Vivienne Westwood: ¿Quién es Emma Watson?

La diseñadora de moda Vivienne Westwood tuvo un feo gesto con Emma Watson al reconocer públicamente durante la entrega de premios de la revista Elle que no tenía "ni idea" de quién era la protagonista de la saga Harry Potter.
Miércoles 16 de febrero 2011
Vivienne Westwood: ¿Quién es Emma Watson?

Salir del modo pantalla completa

 

  

Se pueden hacer las cosas bien, mal... O incluso peor. La diseñadora de moda Vivienne Westwood tuvo un feo gesto con Emma Watson al reconocer públicamente durante la entrega de premios de la revista Elle que no tenía "ni idea" de quién era la protagonista de la saga ...

La veterana y excéntrica diseñadora británica fue la encargada de presentar el galardón al 'Icono de Estilo' otorgado por la revista femenina Elle a Emma Watson, de 20 años. Durante una comparecencia que dejó confundida a la audiencia, Westwood se negó a leer el texto que había preparado previamente la organización de la gala para improvisar unas palabras con relación a la premiada, que comenzaron de la siguiente manera: "Todo el mundo ha sido muy generoso y gentil pero yo no, y me disculpo por ello". A partir de ahí, según recoge el vespertino británico 'Evening Standard', la transgresora diseñadora contó ante el público cómo los organizadores de la ceremonia de premios le habían dado un texto que debía leer "sobre esta mujer y lo maravillosa que es y ayer me dijeron que a esta señorita le gustaría que yo le entregara el premio en caso de que ganara". "Pero yo no sabía quién era. Me dijeron: Emma Watson. Yo pregunté: ¿Quién es Emma Watson? Nunca veo la televisión, y no leo las revistas de moda. Me dijeron que salía en Harry Potter y yo les dije que nunca he visto Harry Potter (...) Así que me gustaría entregar este premio a Emma, a la que acabo de conocer", concluyó la diseñadora. Según señala el citado rotativo, la actriz, por su parte, mantuvo la compostura aunque se marchó de la ceremonia tan pronto terminó. Además de amasar una fortuna con la popular saga del mago juvenil Harry Potter, la intérprete también ha posado como modelo en anuncios de la lujosa firma de moda británica Burberry y ha firmado un contrato para ser embajadora de la marca de cosméticos Lancome.

Fuente: hoymujer.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan