Banner Tuvivienda
Sábado 04 de abril 2026   |   Contáctenos
Jueves 29 de octubre 2009

Restos de Pliosaurio pariente de Nessie

El paleontólogo Richard Forrest entre las mandíbulas fosilizadas del pliosaurio, un ?monstruo marino? prehistórico.
Jueves 29 de octubre 2009
Restos de Pliosaurio pariente de Nessie

El paleontólogo Richard Forrest entre las mandíbulas fosilizadas del pliosaurio encontrado en la costa sur de Inglaterra en Dorchester, el martes 27 de octubre de 2009

Un concejal local anunció que se había encontrado el cráneo fosilizado de un gigantesco monstruo marino en la costa sur de Inglaterra. El fósil pertenece a un pliosaurio, un feroz depredador que habitó los océanos hace 150 millones de años.   El cráneo fue hallado en Dorset por un coleccionista y mide 2,4 metros de largo.

  El descubrimiento fue anunciado el martes. Los científicos creen que la criatura pudo medir unos 16 metros de largo. (AP Photo/Chris Ison/PA Wire).   De otro lado, algunos científicos especulan, que puede ser el hallazgo de este pliosaurio, un pariente o vecino cercano al monstruo escocés "Nessie", que supuestamente habita dentro de las aguas del Lago Ness ["Loch Ness"] (*)

(*)  El Lago Ness (Loch Ness en inglés y Loch Nis en gaélico), es un extenso y profundo lago de agua dulce que se encuentra en las Highlands (tierras altas) de Escocia, en el Reino Unido. 

  

Fuente: AP - Associated Press - Martes, 27 de octubre 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan