Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 16 de febrero 2011

Itatí Cantoral se disculpó con Yuri y Lucía Méndez

Luego del video donde la ex de Eduardo Santamarina se burla de las estrellas mexicanas, no le quedó más remedio que disculparse.
Miércoles 16 de febrero 2011
Itatí Cantoral se disculpó con Yuri y Lucía Méndez

A través de un comunicado de prensa, Itatí Cantoral pidió disculpas a Yuri y a Lucía Méndez, luego de la polémica creada en torno al vídeo que circula por Internet donde critica y se burla de las artistas.

"En concordancia con lo sucedido la semana pasada, en donde apareció un vídeo y una publicación, quiero pedir disculpas públicamente a mis hermanas: Yuri, a la cual respeto y admiro profundamente; a Lucía Méndez, quien es un icono en el ámbito para este país".

"De igual manera a todos mis hermanos cristianos, con los que me une la misma fe en Cristo Jesús, buscando siempre la salvación del espíritu de la misma manera y que respeto todas las religiones, porque en ellas está Dios".

"Es una pena que algunas personas quieran obstaculizar tus procesos y avances, y así enlodar una carrera hecha a base de esfuerzos, por medio de gente mal intencionada, que su única misión es destruir. Sobre una acción mala siempre va a ganar una acción buena", finalizó el comunicado.

 

Fuente: Labotana

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ojona chupa culo
16 de febrero 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan