Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 16 de febrero 2011

Emma Watson deberá dejarse crecer el cabello para actuar

La actriz Emma Watson luce por ahora el cabello corto, fue luego de terminar su papel de Hermione en Harry Potter, pero ahora comenta que necesita el cabello largo para seguir actuando.
Miércoles 16 de febrero 2011
Emma Watson deberá dejarse crecer el cabello para actuar

A muchas personas les parece que Emma se ve mucho mejor con el cabello corto pero para ella sería mucho mejor que le crezca un poco el cabello, para conseguir papeles en alguna película: “Estoy tratando de hacerlo crecer, pero es lento, y tarda más tiempo, obviamente”, le dijo a ELLE.

“Si quiero seguir actuando, entonces es más flexible para diferentes funciones, es un buen corte específico”, agregó la guapa actriz. Yo creo que si algún director está interesado no será necesario que tenga el cabello largo.

Por otro lado, les comento que Emma es el nuevo rostro de la marca de cosméticos Lancome, está muy emocionada por esto y pronto será fotografiada por Mario Testino: “Es tan emocionante, no puedo esperar para empezar a rodar”, “Aunque no llevo mucho maquillaje, pero soy una fan de los productos Lancome, especialmente de su máscara”.

Fuente: globopop.com

TAGS: Emma Watson
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan