Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 16 de febrero 2011

JK Rowling desea un parque de Harry Potter en Inglaterra

La autora de Harry Potter, JK Rowling, habló recientemente acerca del nuevo parque temático El Mundo Mágico de Harry Potter, situado en Florida, Estados Unidos.
Miércoles 16 de febrero 2011
JK Rowling desea un parque de Harry Potter en Inglaterra

Rowling se unió a las voces que se lamentan el que dicho parque no fuera ubicado inicialmente en tierras inglesas, origen del personaje.

Aunque JK Rowling afirma que el clima cálido y soleado de Florida es más idóneo para las visitas familiares que todo parque requiere (para su rentabilidad), también apunta hacia la posibilidad de que en un futuro próximo se inaugure un nuevo parque en Inglaterra, preferiblemente en las proximidades de Londres.

El parque El Mundo Mágico de Harry Potter se abrió al público en el verano de 2010, unos meses antes del estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Cosechando un gran éxito de público en sus primeros meses de vida. Ahora queda por ver la viabilidad económica del proyecto, puesto que precisamente el clima londinense está lejos del porcentaje de días soleados que ostentan las proximidades de Orlando.

Ya falta menos para el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, concretamente su debut en cines está previsto para el próximo 15 de julio. Marcando la finalización de la franquicia cinematográfica más exitosa de las últimas décadas. Con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en su elenco principal.

Fuente: objetivofamosos.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan