Fuentes vinculadas al juicio dijeron hoy a Efe que el litigio responde específicamente a un dinero que se le pasó a la artista para que se trasladara junto a todo su equipo por vía aérea, lo que finalmente no aconteció.
"Eran dos pasajes para ella y su marido en primera clase y 22 para su grupo musical", precisó Ángel Sanhueza, abogado representante de la organización del festival.
Sanhueza agregó que se solicitó al Tribunal, que a penas llegue a Chile la cantante mexicana sea citada a declarar ante el Ministerio Público en la ciudad de Coquimbo, a 458 kilómetros al norte de la capital chilena.
La demanda denominada como "apropiación indebida" se tramita en el Juzgado de Garantía de esa ciudad, entidad que notificará a la cantante mexicana durante la próxima semana, cuando ella participe en Chile en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
La intérprete de "Maldita primavera" y "Por el amor de un hombre", entre otras, deberá responder por el pago anticipado de 24 millones de pesos (unos 50 mil dólares), más la multa y las costas que signifique el juicio.
Fuente: yahoo.es