La estrella de los 'realities' ya dijo que cada vez le incomodaba más enseñar su cuerpo desnudo y parace que, definitivamente, se ha puesto manos a la obra para mantebner su elevado nivel de vida sin enseñar su llamativa antomía. Kim Kardashian ha completado su primera jornada de trabajo en el estudio de grabación para cumplir su sueño de debutar en el mercado musical durante 2011.
Y, por supuesto, lo ha hecho dando fe de ello en su Twitter y su página web, mostrando unas fotos en las que aparece muy entregada a su nueva faceta artística junto a su hermana Courtney y su productor, 'The Dream', el mismo que ya escribiera para Rihanna 'Umbrella'.
ÉXITO PARA FINES SOLIDARIOS... A MEDIAS
En un principio se dijo que el nuevo disco de Kardashian sería para colaborar con alguna ONG, con fines solidarios. Y así será... pero a medias. La celebrity' ha advertido que el 50% de las ventas del disco irán a parar a organizaciones que trabajan en la erradicación y curación del cáncer.
Kim ha dicho en sus redes sociales que grabar con 'The Dream' "es muy divertido" y llega a recomendar a todos "que hagan lo mismo".
Al parecer no se sabe nada de los nombres de las canciones y demás detalles, pero la empresaria del espectáculo ya tiene otra fuente de financiación que tendrá un éxito seguro.
EL VÍDEO DEL PRUIMER SENCILLO ESTÁGRABADO
La Kardashian comenzó el 2011 dándole el giro esperado a su carrera. La sensual modelo y actriz ya inmersa en el lanzamiento de su musical se sometió a un llamativo cambio de look con motivo de la grabación del video de su primer sencillo.
Kardashian, quien no ha ocultado su admiración por Bo Derek, se hizo trenzas al estilo de la protagonista del filme '10, la mujer perfecta'. El video producido por Hype Williams fue grabado el fin de semana que pasó y contaría con la colaboración del rapero Kanye West quien también estuvo presente en la producción.
Fuente: Que