Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Jueves 17 de febrero 2011

Paulina Rubio y Colate estarían atrevesando una crisis

Si nos tuviéramos que guiar por los medios mexicanos, ellos ya hablan de un divorcio inminente o separación entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera más conocido como Colate por problemas irreconciliables.
Jueves 17 de febrero 2011
Paulina Rubio y Colate estarían atrevesando una crisis

 

Tras haber pasado el día de San Valentín por separados, la cantante se le vio pasear sola por Miami, mientra a Colate se le vio divertirse junto a Eva Longoria y Eduardo Cruz y una joven hasta la fecha desconocida con la que el todavía marido de Paulina se lo pasó ‘pipa’.

 

También es verdad que para la chica dorada no han sido buenos tiempos últimamente, si tenemos en cuenta la reciente muerte de su padre que la dejó desolada y que ni la llegada del pequeño ha sido capaz de hacerle levantar el ánimo más de lo necesario y es que parece ser que la crisis en la pareja viene de mucho tiempo atrás y se habla de que la cantante esté atravesando por una profunda depresión.

Además, ha saltado la alarma desde que Paulina se dedica a dejar mensaje en Twitter como por ejemplo sobre sus ansias por la comida y lo agotada que la deja su pequeño. Aunque todos los mensajes hacen mención al pequeño Alejandro y lo califica como el único hombre de su vida. Evidentemente de Colate no dice nada ni tan siquiera lo menciona, vamos, como si se hubiera evaporado de su vida.

Desde luego que si nos fiamos por la prensa mexicana anuncian que la chica dorada hará público en breve su divorcio, y más bien puede ser que esté atravesando simplemente por un mal momento por todo lo sucedido últimamente.

Fuente: lacosarosa.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
bueno a quien le importa que chingue a su madre ella y su pinche crisis niña boba que no acabo ni la primaria
03 de marzo 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan