De esta guisa ha posado Diane Kruger para la revista 'GQ', recostada en una cama, con tan solo unas botas puestas y cubierta con algunas pieles. A sus 34 años, esta alemana sabe perfectamente realzar su belleza y, una vez más, lo ha demostrado con creces.
Pero, a pesar de haber participado ya en varias películas y posado para otras tantas revistas, la actriz se queja de su inseparable "anonimato". Ella misma asegura que su "casa de París está pegada a una universidad y la gente", sin reconocerla, cree que trabaja allí.
Aunque, al contrario de lo que dice Diane, sí es cierto que la artista se ha convertido en todo un referente de estilo para muchas mujeres. Y para muestra un botón. Solo hay que ver cómo iba en la última premiére de su película 'Unknown' celebrada este miércoles en Los Angeles.
Kruger eligió un minivestido blanco de Dolce & Gabbana, cargado de pedrería plateada y con algunos retales de encaje que le daban cierto toque sexy, con el que presumió de unas piernas envidiables. La actriz combinó su atuendo con unos preciosos zapatos nude con tacón de vértigo, un sencillo recogido y unos pendientes pequeños. Siempre fiel a su estilo, recatadamente sensual y provocativa sin llegar a lo evidente.
Fuente: yahoo.es