Elisabetta Canalis tiene claro que no piensa tener hijos con George Clooney... ni con nadie. La joven ha explicado de qué manera colma su instinto maternal y la diferencia entre salir con hombres italianos o estadounidenses. La modelo ha confesado a la edición italiana de Cosmopolitan que no le apetece en absoluto tener hijos porque su vida con Clooney es perfectamente plena, y lo bueno es que el actor opina lo mismo.
"(Quedarme embarazada) nunca ha sido un objetivo para mí. Mi instinto maternal queda totalmente satisfecho con mis perros", ha sentenciado Canalis.
La pareja disfruta tanto con su relación que no ven la necesidad de formar una familia, y Clooney, incluso, se niega a volver a pasar por el altar después de sus fallidas experiencias pasadas.
En cuanto a cómo emplean su tiempo libre juntos, Canalis ha desvelado que les gusta recorrer la Costa Oeste estadounidense montados en la moto del actor.
"Nos encanta la costa, la autopista del Pacífico, con las rocas, los surfistas y el océano", ha declarado.
Otra afición de Canalis es acudir a eventos simplemente como pareja de Clooney porque le parece "relajante" y hace que se sienta "feliz".
Con esta entrevista la modelo ha dejado claro que está encantada en su relación con el actor, y es que aparte de lo anterior, ha desvelado que los hombres estadounidenses tienen algo que les falta a los italianos.
"A los hombres italianos les cuesta decir 'te quiero'. En general, los estadounidenses son más abiertos desde un punto de vista emocional", ha concluido.
Fuente: Europapress