Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Viernes 18 de febrero 2011

Premio Lo Nuestro 2011: Juan Luis Guerra se corona como mejor artista tropical

Juan Luis Guerra fue galardonado el jueves como el mejor artista tropical en la 23ra edición del Premio Lo Nuestro, que honra a los artistas más destacados de la música latina.
Viernes 18 de febrero 2011
Premio Lo Nuestro 2011: Juan Luis Guerra se corona como mejor artista tropical

El mexicano Espinoza Paz, por su parte, fue condecorado con dos premios: artista masculino del año y artista banda del año, del género regional mexicano.

Guerra, que era el artista más nominado con seis postulaciones, agradeció el premio a Dios, a su familia y a sus amigos.

"Muchas gracias", expresó el rey de la bachata dominicana al recibir el premio. "Como siempre, a mis hijos ... a la 4.40 y a todos mis amigos y a todos ustedes por el cariño", dijo el cantautor.

La gala comenzó cuando el cantante de música pop, hip hop y reggaetón Pitbulll ingresó al escenario para interpretar su éxito "Bon bon".

Vestido con traje negro y anteojos oscuros, el artista cubano-estadounidense estuvo acompañado por varias bailarinas que movían sus siluetas contorneadas por vestidos cortos con flecos al compás de la música.

Los ganadores del Premio Lo Nuestro a la Música Latina son revelados el jueves en la noche en una ceremonia en la que actuarán también estrellas como Ricky Martin, Maná y Juanes.

El Premio Lo Nuestro rinde homenaje a los artistas más destacados de 36 categorías, divididas en los cinco géneros más populares de la música latina: pop, tropical, regional mexicana, rock y urbana. Además, se entregan galardones al mejor vídeo, artista y colaboración, categorías que incluyen a artistas de todos los géneros.

Los ganadores de la 23ª edición del Premio Lo Nuestro fueron elegidos a través de una votación del público en la Internet, realizada entre el 2 y el 24 de diciembre del 2010.

La ceremonia era conducida por la actriz y comediante Angélica Vale, quien lucía un vestido largo rojo, y el actor y presentador de televisión Jaime Camil.

La gala, transmitida en vivo por la cadena Univision, fue precedida por un desfile de los artistas por la "alfombra roja" al ingresar al American Airlines Arena, el mismo estadio donde juega el equipo de baloncesto Miami Heat.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan