El puertorriqueño Ricky Martin es muy apreciado en México y en el mundo entero. En esta oportunidad, el cantante recibió el premio al Ícono Mundial, que constituyó uno de los momentos culminantes de la ceremonia Premio Lo Nuestro, que se celebran hoy en Miami.
"Su música se escucha en todas partes del mundo", señaló Ednita Nazario segundos antes de que Ricky, elegante de negro y sentado frente al público, interpretara su éxito "Lo mejor de mi vida eres tú", el primer corte promocional de su nuevo álbum "Música, Alma, Sexo".
La canción, que comenzó como una dulce balada romántica, de pronto, con el sonar de los tambores, se transformó en un alegre pop-rock con un toque urbano que puso a todos a bailar en sus asientos.
"Este momento es el resultado de muchos años de trabajo (...) y del apoyo de todos ustedes", finalizó Martin, visiblemente emocionado.
Recordemos que la entrega de los Premios Lo Nuestro comenzó con las actuaciones del rapero Pitbull, el trío mexicano Camila y la inesperada participación de Gloria Trevi.
Fuente: PrimeraPlana