Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 18 de febrero 2011

Prueban que Steve Jobs estuvo con Barack Obama

La Casa Blanca difundió una foto que muestra al CEO de Apple en la cumbre de líderes informáticos. Hasta ahora no había imágenes y se especulaba con su estado de salud.
Viernes 18 de febrero 2011
Prueban que Steve Jobs estuvo con Barack Obama

La Casa Blanca entregó una lista con los 12 líderes informáticos que recibieron a Barack Obama en la meca de la tecnología. Estuvieron los representantes de Facebook, Google, Yahoo!, Twitter y Cisco Systems, entre otros gigantes de Internet. La nueva fotografía prueba que Steve Jobs también asistió al reservado cónclave.

Los corresponsales que viajaron a San Francisco no habían conseguido la imagen que mejor cotizaba. Hasta ahora, la única imagen del encuentro era una del presidente conversando con Zuckerberg (ver foto relacionada). En segundo plano se veía a otros invitados, pero no a Jobs. Tampoco hubo registro de su llegada o salida de la casa del inversor John Doerr, en la exclusiva zona de Woodside.

Eso alimentó especulaciones sobre su delicado estado de salud. El ejecutivo sobrevive a un extraño cáncer de páncreas desde 2003, y en 2009 tuvo que someterse a un transplante de hígado. El 17 de enero se tomó licencia en Apple para concentrarse en su tratamiento oncológico. Las versiones circulaban con más fuerza que nunca desde ayer, cuando National Enquier publicó una serie de fotografías en las que se ve a un hombre de espaldas, muy delgado, en la entrada del hospital Stanford Cancer Center, en Palo Alto. Según el tabloide, ese sujeto era Jobs.

En la escena que ahora publicó Washington, se lo ve alzando la copa en un brindis con los demás empresarios. Está sentado a la izquierda de Obama, de espaldas a la cámara, y no se llega a percibir su rostro ni su estado físico.

La captura confirma, además, una ausencia notable que llamó la atención: Microsoft. La compañía que intenta salvar su hegemonía del avance del imperio Google no envió ningún representante al encuentro con Obama. Algunos blogs que se ocupan del mundo tecnológico afirman que su director ejecutivo, Steve Ballmer, no había sido invitado. Nadie en Washington confirmó esa información.

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Pienso que dentro de ese grupo Jobs es la mente mas necesaria, por los aportes que ha hecho a la tecnología en muchos campos, quizas no sea tan bueno en manejo gerencial como unos, ni tan pillo como otros (cosa que siempre ayuda) pero realmente es un personaje que muchas generaciones recordarán.
18 de febrero 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan