Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 18 de febrero 2011

Coca-cola y Pepsi podrían causar cáncer, según expertos

Un grupo de expertos recomienda prohibir la Coca-Cola y la Pepsi debido a que causan cáncer, según The Daily Mail.
Viernes 18 de febrero 2011
Coca-cola y Pepsi podrían causar cáncer, según expertos

De acuerdo con los expertos, en la producción de las citadas bebidas refrescantes es usado un colorante artificial que les da un color marrón y que contiene dos compuestos químicos cancerígenos.Los experimentos de laboratorio con roedores demostraron que los compuestos químicos que el colorante contiene producen cáncer en los pulmones, hígado, tiroides.Los científicos de la Universidad de California descubrieron que cinco marcas de bebidas refrescantes contienen una cantidad significativa de dichos compuestos químicos. El director del Centro Científico de Interés Público, Michael F. Jacobson, instó a los representantes de Coca-cola y Pepsi a que tomen las medidas pertinentes del caso.

 

Fuente: sp.rian.ru

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Este ingrediente se llama, como bien se sabe, 4-MEI. Ha sido usado ampliamente en alimentos y bebidas. Actualmente agencia sanitaria nacionales y alrededor del mundo, incluyendo la FDA.

El Reporte de Cancerígenos, El Dr. Ernest E. McConnell, ex Director del Programa Nacional de Toxicología aprueban en muchos otros países el uso cotidiano del 4-MEI.

Ni siquiera el el Programa Nacional de Toxicología no ha escrito ningún reporte que concluya ni identifique que el 4-MEI genera alguna causa cancerígena.
18 de febrero 2011
Primero el tabaco, ahora la coca cola, efectivamente ambos son nocivos para la salud, pero no son causas derterminantes del cáncer, son "chivos expiatorios" que utiliza el sistema para justificar el fracaso de su terapia contra el cáncer y seguir solapadamente señalando a las personas que ellas con su comportamiento son los culpables de la enfermedad y distraer su fracaso continuando con su terapia agresiva y no selectiva
19 de febrero 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan