Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 21 de febrero 2011

Enrique Bunbury regresará con el recopilatorio 'Gran Rex'

El 29 de marzo saldrá a la venta el nuevo disco de Enrique Bunbury, un álbum doble grabado en directo en Buenos Aires en el que se incluyen las canciones más significativas de su discografía, entre las que figuran temas como 'Frente a Frente', 'El Anzuelo' o 'Lady Blue'.
Lunes 21 de febrero 2011
Enrique Bunbury regresará con el recopilatorio 'Gran Rex'

El álbum, titulado 'Gran Rex', incluye un total de 24 canciones, entre las que también figuran 'El Hombre Delgado que no Flaqueará Jamás', '200 Huesos y un Collar de Calaveras', 'Que Tengas Suertecita', 'Hay Muy Poca Gente' o 'Porque las Cosas Cambian'.

El nuevo trabajo del artista aragonés, que ha sido producido por él mismo, fue grabado en directo los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2010 en Buenos Aires, durante varios conciertos en el Teatro Gran Rex de la capital argentina, en los que Bunbury repasó parte de su discografía.

El antiguo líder de 'Héroes del Silencio' publicó su primer disco en solitario en 1997. Después de este álbum, titulado 'Radical Sonora', llegarían discos como 'Pequeño cabaret ambulante' (2000), 'Flamingos' (2002), 'Freak Show' (2005) o 'Las consecuencias' (2010).

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan