Es que la recientemente divorciada estuvo viviendo con sus padres desde la ruptura con su pareja, pero ahora siente la necesidad de contar con un lugar propio para vivir con su pequeño hijo de 3 años, Bronx.
Es por eso que se la ha visto muy animada buscando casa nueva el sábado por la mañana, en compañía de un corredor de bienes raíces que le mostró varias alternativas residenciales en distintos barrios de Beverly Hills.
Una fuente ha dicho al respecto:
“Ashlee estuvo mirando varias opciones en el rango de los 3 a 4 millones de dólares. Todas las casas eran casas de aspecto tradicional, de no mas de dos pisos de altura y ubicadas en barrios de familia. Una de ellas está situada justamente cerca del parque Coldwater, espacio donde Ashlee y Pete solían llevar a Bronx para jugar con otros niños. Otra de las ventajas de estas casas es que todas están muy cerca de la casa de su hermana Jessica, algo que sería muy bueno para ella. ”
Lamentablemente, los paparazzis se enteraron rápidamente de que Ashlee se encontraba de paseo por Beverly Hills y decidieron rodearla con sus flashes, provocando que la pobre Simpson menor tenga que abandonar la escena y conocer las moradas en otro momento.
Es entendible, Ashlee Simpson está pasando por un momento muy duro y necesita privacidad para superarlo. Lástima que tenga que recluirse del mundo exterior para lograrlo.
Fuente: mascorazon.com