A dos semanas de haber sido intervenido quirúrgicamente Sergio Mayer demuestra fuerza y disciplina pues ya está de vuelta en los gimnasios.
"El doctor me dijo que por lo menos un mes, pero la semana ya estaba, la verdad soy hiperactivo".
"Me operaron de dos hernias en la espalda, traigo mi faja y estoy aquí haciendo ejercicio y gracias a que he hecho ejercicio me ayudo a recuperarme más rápido", agregó.
El actor predica con el ejemplo en su núcleo familiar, incluso su esposa Isabella Camil, con ocho meses de embarazo no deja de practicar deporte.
"Toda mi familia hace ejercicio, a mi hijo lo tengo haciendo kick boxing, con clases para el tenis, mi mujer está a un mes de dar a luz y ahorita está en el spinning y está haciendo ejercicio y mi hija también en ballet, en karate".
El matrimonio Mayer-Camil aún no sabe cuál será el nombre de la nueva integrante de la familia.
"A mí me gusta mucho Clistofora, pero mi mujer está peleando para que no se llame así, para mi Clistofora me encantaría, porque es diferente, único".
Si las condiciones se lo permiten Isabella dará a luz a su bebé por parto natural.
"Ella quiere que sea natural por eso está haciendo ejercicio, eso ayuda mucho al bebé, su oxígeno ayuda mucho a ella, que se mantenga bien físicamente y le puede ayudar a que dé a luz natural, si por alguna circunstancia no se puede, va tener que ser cesaria", concluyó Mayer.
Fuente: esmas.com