Con un show de casi una hora y media, la artista azteca, dio cuenta de todo su arsenal de éxitos y montó una performance que nada tiene que envidiar a las divas del pop como Lady Gaga.
Con un estilo futurista, partió el show, con un vestuario lleno de cuadrados brillantes, para luego tener dos cambios de ropa.
El momento pick se vivió cuando luego de contar su historia de amor con Rodrigo Espinoza, el melenudo esposo de la cantante apareció sobre el escenario acompañado de Alfredo Alonso en la guitarra, para interpretar juntos los tres, "Hay un límite", de Alste.
Hasta ahí todo bien, sin embargo, problemas de sonido con los micrófonos de Rodrigo y Alonso no permitió que la performance fuera del nivel que ella tenía preparado.
Chilevisión cerró la transmisión después de hacer entrega de las dos antorchas de plata y oro, junto con la gaviota de oro, para Yuri, quien terminó cantando "la maldita primavera" para la televisión, sin embargo, la "encendida" artista continuó su show hasta pasadas las 03.30 de la madrugada.
Fuente: publimetro.cl