Los documentos que ha difundido la publicación gala están fechados el 6 de enero, y en ellos se revelan todas las posibles dificultades que puede tener el enlace para que se lleve a cabo, así como las peticiones de los novios.
En el patio de honor del Palacio Principesco de Mónaco tendrá lugar la ceremonia. Allí se colocará una alfombra roja para que los novios hagan su paseo nupcial, así como una gran lámpara de araña que simulará estar suspendida bajo la cúpula celeste.
En total, se pondrán más de novecientas sillas para sentar a los invitados, que serán butacas blancas grabadas con las armas de los Grimaldi. Asimismo, se instalará el blasón de la dinastía presidiendo el sagrario.
La decoración estará compuesta por ramos y guirnaldas de rosas, hortensias y orquídeas de color blanco.
Para que las mujeres no tengan problemas con el suelo adoquinado del patio de honor, se pondrá una tarima. No obstante, aún no se ha tomado una decisión sobre cómo combatir las inclemencias meteorológicas la gran cita, el 2 de julio.
Tras la ceremonia habrá una cena de gala organizada en el museo oceanográfico, donde se instalarán en los salones del primer piso treinta y ocho mesas redondas.
Fuente: yahoo.es