Diego Boto Galindo, de 20 años, quien llegó a Cancún de vacaciones junto a un grupo de 39 estudiantes españoles, murió según informó el comunicado difundido por la Procuraduría de Justicia del estado (PJE) de Quintana Roo.
El estudiante de la Universidad de Alcalá, murió este lunes al caer desde el tercer piso de un hotel de Cancún, en un hecho que es investigado por la Policía local.
Las autoridades recibieron a la 06.30 hora local (12.30 GMT) un aviso de que había una persona muerta en las instalaciones del hotel Be Live, situado en la conocida como 'barra hotelera'.
El reporte indica que el fallecido llegó con un grupo de 39 personas, que estaba hospedado en la habitación numero 4227 del tercer nivel, de donde se cayó y murió de manera instantánea.
Se investiga si fue suicidio u homicidio. Este fin de semana comenzaron a llegar a Cancún los primeros grupos de estudiantes norteamericanos del 'spring break', la vacación invernal que atrae cada año a miles de estudiantes de todo el mundo hacia las playas mexicanas.
Fuente: Primeraplana