Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Martes 22 de febrero 2011

Robert Pattinson se sentía viejo para ser el hijo de Reese Witherspoon

El guapo actor Robert Pattinson admite que se sentía muy viejo para ser el hijo de la bella actriz Reese Witherspoon, en la película Vanity Fair.
Martes 22 de febrero 2011
Robert Pattinson se sentía viejo para ser el hijo de Reese Witherspoon

Ahora sabemos que Robert Pattinson es el amante de Reese Witherspoon en la película “Water For Elephants”, pero antes estuvieron juntos en la película “Vanity Fair”, aquí Robert era el hijo de Reese, y él comenta que le parecía viejo para ese papel.

Robert le dijo a Entertainment Tonight: “Parece que ha sido hace mucho tiempo, ahora recuerdo que incluso en el set pensé que me parecía demasiado viejo para ser su hijo“. Mientras tanto, Resse también quiso decir algo, ella comentó: “Él estaba caminando por el pasillo y me dirigí a la directora y le dije: ‘¿Ese es mi hijo? Él es tan guapo. Yo estaba como, ‘Él es tan hot’”.

Creo que muchas chicas opinan lo mismo que Reese, Robert es un chico bastante guapo y hot, ella seguro lo puede volver a afirmar luego de ser su amante en “Water For Elephants”.

Fuente: globopop.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que tierno es, me encanta, ¡se encontraba viejo para ser su hijo, tienen diez años de diferencia creo, y fue hace 7 años, Rob tenia solo 18 años, ya que fue el 2004, que bueno que coincidieran y Reese lo encontraba guapo, antes y ahora esta requete guapo, que tambien lo ha recalcado Reese. Tambien lo quiero adoptar este papacito.
22 de febrero 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan