Muchos de nosotros, cuando hemos tenido que decidir qué profesión seguir, lo hemos hecho basándonos en nuestras aptitudes. Es lo más lógico. Aunque algunos más se basan en sus debilidades, y van descartando una por una todas las opciones, hasta quedarse con una en la que sienten que lo harán bien. Un caso parecido al de Amanda Seyfried, quien eligió la actuación porque no se sentía buena para nada más.
“Yo no ingresé al mundo artístico por una razón específica. Solo fue cuestión de encontrar el recipiente perfecto para toda mi energía. Y además porque no soy buena en nada más. No estoy muy bien equipada para, digamos, las cosas académicas o los deportes”.
Pero eso no fue todo lo que conversó Amanda Seyfried con “Interview”, pues también tocaron el tema de escoger la peluca roja en vez de una rubia, para la película “La Caperucita Roja”.
“Creo que fue una de las mejores ideas hacer la película con una peluca roja porque, tengo que decirlo, la mayoría lo hace con rubias. Y eso puede ser muy frustrante para mí, porque así no es como soy yo”.
Por último, Amanda también habló sobre lo que significa para ella trabajar al lado de actores tan reconocidos: “Constantemente me siento atraída hacia la spersonas que son muy inteligentes para su propio bien, y que lo tienen todo junto, porque yo no me relaciono mucho con ello, así que lo que hago es un especie de salto en su tren”.
Fuente: globopop.com