Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 23 de febrero 2011

Juanes, David Bisbal y Ricky Martin presentes en Premios Cadena Dial

Otro de los galardonados fue el español David Bustamante quien dedicó el premio a su esposa y su hija.
Miércoles 23 de febrero 2011
Juanes, David Bisbal y Ricky Martin presentes en Premios Cadena Dial

Con las manos levantadas, al ritmo de la canción de Macaco que lleva ese título, los premios Cadena Dial celebraron ayer su 20 aniversario en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. La gala, conducida por Óscar Martínez y María José Aledon, arrancó con la actuación de Merche, quien le cantó el cumpleaños feliz a los premios, que se celebran en la isla por quinto año consecutivo. El primero en pisar la alfombra verde que llevaba a los premiados al interior del auditorio y también en ser galardonado fue David Bustamante, quien, vestido de negro interpretó su tema No debió pasar y dedicó su galardón a su mujer e hija.

La gala dio un giro cuando el colombiano Juanes se subió al escenario y provocó que se sintiera el calor de Tenerife y su gente, que desde sus asientos se contenían las ganas de bailar. Fiel a su estilo, David Bisbal entró dando su típico salto en el Auditorio de Tenerife y también en el escenario, donde recogió su galardón y dio paso a Lya a la que consideró el nuevo talento del momento. A los niños obligados a entrar en el mundo de la prostitución y la pornografía dedicó su galardón Ricky Martin antes de quitarse la chaqueta e interpretar Lo mejor de mi vida eres tú, tema que adaptó a Tenerife y agregó en su letra "desde Canarias a Madrid".

Al final, todos los galardonados se juntaron en el escenario y aplaudieron a un público que desde la primera canción vibró entusiasmado con los cantantes que más éxito tuvieron en 2010 para los oyentes de Cadena Dial.

 

Ver fotos de Los Premios Canena Dial

 

Fuente: Hola

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan