Banner Tuvivienda
Viernes 12 de junio 2026   |   Contáctenos
Miércoles 23 de febrero 2011

Toni Cruz: Se renovará la fórmula de Operación Triunfo

Uno de los creadores Toni Cruz, ha vertido duras palabras contra los que decidieron acabar de manera tan repentina con la edición de este año, asegurando que el programa no merecía terminar tan "pobremente".
Miércoles 23 de febrero 2011
Toni Cruz: Se renovará la fórmula de Operación Triunfo

El tío asegura que cualquier otra cadena habría hecho las cosas de manera diferente, haciendo una clara critica a los ejecutivos de Telecinco.

¿Cómo habría procedido, según él, cualquier otra cadena? Pues talque así:

"Se le habría podido permitir seguir dos o tres semanas más y, si realmente tenía que salir de la parrilla, hacer un final bien hecho y no anunciar de martes para domingo que se había acabado"

Claro que Cruz sabe también que parte de la culpa fue de ellos, por no haber hecho evolucionar y adaptar el programa a los tiempos que corren. Es por eso que asegura no se van a quedar quietos y buscarán desde ya la manera de renovar la fórmula de Operación Triunfo. Eso sí, aún no sabe ni "cómo ni dónde".

Los chicos de Telecinco han dicho por su parte que la cancelación del programa no fue una decisión tomada a la ligera y que analizaron diversas alternativas antes de decantarse por apresurar su final.

Fuente: mascorazon.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan