Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 23 de febrero 2011

Kylie Minogue ilusionada con la posibilidad de tener un hijo

La cantante Kylie Minogue confiesa que se le está despertando su instinto maternal y que está pensando en la adopción o incluso en concebir un hijo a través de un vientre de alquiler para conseguir ser madre.
Miércoles 23 de febrero 2011
Kylie Minogue ilusionada con la posibilidad de tener un hijo

La artista de 42 años contempla ilusionada la posibilidad de tener un hijo y formar una familia, aunque es bastante pesimista con la idea de quedarse embarazada, puesto que después de tratamiento contra el cáncer al que ha sido sometida, las posibilidades son escasas.

Por otro lado considera opciones alternativas como la adopción o el vientre de alquiler. "Pienso en ello y por supuesto miraré estas opciones porque los niños y la familia son cosas muy importantes para mí. Es algo que está en mi mente. Me encantaría ser madre, pero simplemente no creo que eso pueda ocurrir. Después de todo por lo que he pasado -el tratamiento contra el cáncer de pecho- no creo que sea capaz de hacerlo".

Kylie confiesa en una entrevista concedida a la revista 'Grazia', que a pesar de la batalla contra el cáncer haya afectado a su fertilidad, sigue muy ilusionada con la idea de ser madre, aunque ahora está inmersa en su nueva gira 'Aphrodite', que durará 6 meses. En todos estos proyectos, está también involucrado su pareja, el modelo español Andrés Belencoso.

La artista y el modelo llevan ya juntos más de tres años, y aunque ahora estén hablando de formar una familia juntos, los planes de una inminente boda todavía están en el aire. Kylie, que se muestra muy enamorada, bromea afirmando: "Tengo a un hombre muy especial. Puede que me case, nunca lo vais a saber".

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan