Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 24 de febrero 2011

Novio de Kim Kardashian es aceptado por su familia

Kris Humphries ha sido muy bien recibido por la familia Kardashian, que se encuentran agradados con el noviazgo, pues la modelo está muy feliz
Jueves 24 de febrero 2011
Novio de Kim Kardashian es aceptado por su familia

El jugador de los Nets de Nueva Jersey, Kris Humphries, quien mantiene un noviazgo con Kim Kardashian ha sido muy bien acogido por la familia, según comentó Khloe la menor de las hermanas.

"Sólo lo conocí una" dice Khloe, quien se casó con el jugador de los Lakers Lamar Odom en Septiembre de 2009, "pero me gusta y amo ver a Kim feliz!", publicó el portal E!

"Es un chico muy agradable," le dijo el padrastro de Kim, Bruce Jenner, a Us Magazine el viernes en el juego de celebridades de la BBVA. "Ha estado en la casa. Es muy diferente con Kim."

Como fanática del baloncesto, Kim ya está hablando de convertir a su nuevo novio en padre."Kim realmente quiere ser la madre de un hijo de Kris, se lo ha dicho varias veces," dice una amiga de Humphries.

"Ella lo apoda El Romano, ya que tiene un cuerpo muy definido," dijo otra fuente no identificada a Us. "Tal vez por eso quiere tener hijos suyos!"

Sin embargo otra amiga de Kim insiste en que ella está pensando con el corazón pero sin dejar de usar la cabeza: "Kim sabe que no está lista para sentar cabeza ni ser mamá con todo lo que está viviendo ahora. Pero realmente le gusta Kris"

 

Fuente: Univision

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan