Lorena Herrera se destapó literalmente, la rubia confirmó por primera vez que si posó de manera sexy para una revista para caballeros y explicó cómo se dieron los términos de la negociación.
"Realmente no firmamos el contrato porque fue así como yo lo pedí, o sea yo no me quería comprometer, ellos me insistieron mucho yo no quería hacerlo, yo no estaba segura de hacer unas fotos sin ropa".
Herrera confesó que ha sido la sesión fotográfica más difícil de su carrera, pero al final llegaron a un acuerdo.
"Sí, ya llegamos a un arreglo y la revista está a la venta el primero y dos de marzo, no se la pueden perder está maravillosa".
-¿Y qué tal, fue difícil?
"Muy difícil y por eso yo estaba muy nerviosa, por eso yo dije en una fotografía cuando tu trabajas con un fotógrafo, si estás nerviosa lo reflejas en la cámara".
Sin embargo, el resultado fue el óptimo. Sobre los rumores y mitos que la rodean al afirmar que ella jamás se había desnudado sino había sido una hermana gemela así respondió.
-¿Es la primera vez que te desnudas?
"Sí y ya me tocaba, me había insistido tanto, tanto y yo decía que nunca lo iba hacer pero mira. Eso de la gemela ya es la prensa, uno dice una cosa y ya la agrandan".
Es Lorena Herrera al natural, más guapa que nunca.
Fuente: esmas.com