Banner Tuvivienda
Domingo 26 de mayo 2024   |   Contáctenos
Viernes 25 de febrero 2011

Noticias de la actualidad Internacional: 25 de febrero de 2011

INFORMA RADIO FRANCIA INTERNACIONAL
Viernes 25 de febrero 2011
Noticias de la actualidad Internacional: 25 de febrero de 2011

Los diarios comentan la cada vez más complicada situación de Muamar Kadafi y las repercusiones del conflicto libio en el precio del petróleo. Sin embargo, todavía queda lugar para el sexo al natural, pero desde una óptica divertida.

Le Figaro, diario francés conservador, advierte de "la amenaza de un nuevo choc petrolero. La crisis Libia y el temor de una ruptura del suministro provoca un alza del precio del petróleo" (...) "Las empresas ya están pagando la factura", afirma.

Les Echos, especialista francés en temas económicos opina que "la explosión del precio del oro negro pone en peligro a la economía mundial y repercute también en las Bolsas internacionales que terminan este viernes una semana muy difícil".

Desde Madrid, El País indica que "la producción petrolera libia ha caído en picada tras una semana de guerra civil. La extracción en el país magrebí ha descendido a menos de la mitad de los 1,6 millones de barriles diarios que bombeaba antes de la crisis". El rotativo español estima que, "al margen de la producción está el problema de cómo sacar el crudo del país". (...) "Lo poco que queda de la autoridad petrolera estatal ha informado que el suministro a las terminales está interrumpido. Para más INRI, Kadafi utilizó ayer la amenaza del corte de suministro para intentar frenar la protesta"...

Leer más sobre esta importante noticia en rfi

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Domingo de Fútbol
carlos cruz
domingo 10:30 a 12:30
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan