Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 28 de febrero 2011

"Teresa" termina sin dinero y con Arturo

El desenlace de la historia llegó el domingo. Sola, sin dinero y con mucho amor terminó la bella protagonista.
Lunes 28 de febrero 2011
'Teresa' termina sin dinero y con Arturo

Con un final totalmente inesperado culminó la telenovela que arrancó proyecciones el pasado mes de agosto.

Historia de una mujer que daba miedo, mala, despiadada, orgullosa y muy ambiciosa, que se transmitió por el Canal de Las Estrellas por tercera ocasión; la primera versión se dio a conocer en el año de 1959, posteriormente Salma Hayek revivió a "La Hembra Mala" en 1989 y finalmente la bella francesa Angelique Boyer se llevó el odio, pero sobre todo el reconocimiento de quienes siguieron esta telenovela.

Con gran especulación la historia llegaba a su final, el productor de la historia Alberto el "Güero" Castro a escasas horas de la terminación de su ambicioso proyecto aun no tenía bien definido el desenlace, de esta manera creó expectativa en los televidentes.

Mucho se hablaba de la proyección de dos finales alternativos, idea que a la mayoría de la tele audiencia no le agradó del todo, pues estos a su vez preferían ver sufrir a la malvada de "Teresa".

Así que las especulaciones se dejaron escuchar una semana antes del final de la telenovela; se presumía que "Teresa" regresaría a los brazos de su anhelado amor "Mariano", también se rumoró que se quedaría totalmente sola, enfrentando el rechazo de aquellos quienes en su momento la amaron, pero que a su vez "La Hembra Mala" solo lastimó y dañó con su ambición y avaricia por el dinero, hubo hasta quienes predijeron que se quedaría al lado de "Fernando", no faltaron quienes apostaron por que se quedaría con problemas mentales tal y como culminó la historia pionera (1959).

Sin embargo y para sorpresa de muchos, el arrepentimiento sincero que mostró "Teresa" al final de la historia, su renuncia hacia el dinero, la idea de volver a comenzar una nueva vida desde "ceros" y haciéndose la firme promesa de recobrar el amor de quienes la amaban le valió para que en el último capítulo la guapa y bella mujer se refugiara en los brazos de su amado "Arturo de la Barrera", así es, el codiciado galán regresó a buscar a "Teresa" y ambos se fundieron en un lento y sincero beso, poniendo punto final a la historia.

Gran cierre

La transmisión del capítulo final de la telenovela se proyectó ayer domingo de las 20:00 a las 22:00 horas.

De manera simultánea, pero por un canal de paga sucedió la entrega de los Oscares, sin embargo el melodrama mexicano logró acaparar por lo menos en México la atención de los televidentes, prueba de ello fue en las redes sociales.

Los "tuiteros" comentaron a detalle lo que sucedía durante la transmisión del final de la telenovela, de esta manera "Teresa" cerró con broche de oro y reafirmó el éxito que tuvo a lo largo de su transmisión.

¿Le gustó el final?

Todos rechazaron a "Teresa" por su mal y ambicioso comportamiento, sin embargo el arrepentimiento que mostró al final de la historia la hizo merecedora al amor de su amado "Arturo".

 

Fuente: Vanguardia

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan