Banner Tuvivienda
Domingo 04 de mayo 2025   |   Contáctenos
Lunes 28 de febrero 2011

Isabel Pantoja de vuelta a los escenarios

Después de cinco meses sin poder actuar por motivos de salud, Isabel Pantoja ha regresado a los escenarios con más fuerza que nunca. Su nueva gira ha comenzado en Granada y el concierto inaugural ha cosechado una ovación del público.
Lunes 28 de febrero 2011
Isabel Pantoja de vuelta a los escenarios

Isabel Pantoja ha retomado su carrera musical después de pasar cinco meses sin actuar debido a problemas de salud -según la versión oficial- o a la vergüenza que le produciría su implicación en el 'caso Malaya', cuyo juicio se ha celebrado en ese tiempo.

Esta nueva gira de la Pantoja se llama 'Así es la vida' y está producida por José Luis Moreno. Con ella, y a lo largo de los próximos meses, repasará los 32 años de trayectoria artística a lo largo de España y Latinoamérica.

Este primer concierto, celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, rompe así unos largos meses de parón en los que la cantante tuvo que cancelar hasta 22 galas.

Para darle un gran recibimiento en su regreso a la música, la pequeña Chabelita quiso estar presente en el concierto de su madre acompañada de las incondicionales de Isabel, Raquel Bollo y María Navarro.

El público se encontraba totalmente entregado a la artista, y consiguió emocionarla al dedicarle una ovación al grito de "Isabel, guapa". La cantante, muy emocionada, dedicó el 'show' a su amiga Carmen de Candelaria.

El hermano de la Pantoja -que también la acompañó para mostrarle todo su apoyo- no quiso hacer comentarios a la prensa después del concierto, aunque una mujer miembro del espectáculo sí afirmó: "Ha estado genial, ¿no la habéis visto?".

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan