Isabel Pantoja ha retomado su carrera musical después de pasar cinco meses sin actuar debido a problemas de salud -según la versión oficial- o a la vergüenza que le produciría su implicación en el 'caso Malaya', cuyo juicio se ha celebrado en ese tiempo.
Esta nueva gira de la Pantoja se llama 'Así es la vida' y está producida por José Luis Moreno. Con ella, y a lo largo de los próximos meses, repasará los 32 años de trayectoria artística a lo largo de España y Latinoamérica.
Este primer concierto, celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, rompe así unos largos meses de parón en los que la cantante tuvo que cancelar hasta 22 galas.
Para darle un gran recibimiento en su regreso a la música, la pequeña Chabelita quiso estar presente en el concierto de su madre acompañada de las incondicionales de Isabel, Raquel Bollo y María Navarro.
El público se encontraba totalmente entregado a la artista, y consiguió emocionarla al dedicarle una ovación al grito de "Isabel, guapa". La cantante, muy emocionada, dedicó el 'show' a su amiga Carmen de Candelaria.
El hermano de la Pantoja -que también la acompañó para mostrarle todo su apoyo- no quiso hacer comentarios a la prensa después del concierto, aunque una mujer miembro del espectáculo sí afirmó: "Ha estado genial, ¿no la habéis visto?".
Fuente: yahoo.es