Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 28 de febrero 2011

Javier Bardem y Penélope Cruz aconsejan a Natalie Portman en los Oscar 2011

Si hace unas semanas veíamos a Javier Bardem y Natalie Portman conversar muy animadamente durante el 'lunch' de los nominados a los Oscar 2011, seguramente pidiendo algún que otro consejillo al recién estrenado papá, ahora la ceremonia del cine ha sido la ocasión perfecta para que la protagonista de 'Cisne negro', ganadora de la estatuilla a 'Mejor Actriz', haya pedido consejo a Penélope Cruz.
Lunes 28 de febrero 2011
Javier Bardem y Penélope Cruz aconsejan a Natalie Portman en los Oscar 2011

Después de la 83 gala de entrega de los premios Oscars, durante la cena ofrecida a todos los asistentes al Teatro Kodak, hemos podido ver el encuentro entre Natalie Portman y su prometido Benjamin Millepied y el matrimonio Bardem-Cruz.

Natalie Portman pide consejo a la recién estrenada mamá Penélope Cruz

Después de que Natalie Portman presentara a la pareja de españoles a su futuro marido, los cuatros han podido mantener una pequeña conversación en la que, seguramente, todo ha girado en torno a la maternidad y la experiencia de ser padres primerizos.

Y es que Penélope Cruz y Javier Bardem hace poco más de un mes que se han convertido en padres de un niño al que, según ha contado Santiago Segura, han llamado Leo. En muy pocas semanas Natalie Portman y Benjamin Millepied también serán padres de un niño, por lo que en la próxima ocasión en la que coincidan las dos parejas, podrán hablar del crecimiento de sus retoños.

Fuente: diariofemenino.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan