2011 es el año de Natalie Portman. La actriz no para de recibir parabienes y galardones por su interpretación de una bailarina en la película Black Swan, el último el Oscar que la coronó como la mejor actriz el pasado domingo. Y, además, a este éxito profesional, suma el personal, pues este año se va a convertir en mamá. Pero aún hay más, y es que la guapa actriz acaba de estrenarse como nueva imagen de Miss Dior Chérie. Ha sido precisamente coincidiendo con la resaca de los premios cuando se ha estrenado a nivel mundial la nueva campaña del mítico perfume de la casa francesa (en España tendremos que esperar hasta junio). En la imagen, Portman aparece muy sensual, en una imagen que no hace sino resaltar su belleza natural, sólo adornada con una diadema en su melena suelta.
Kirsten Dunst y el león de Bulgari
Y otra actriz que está de enhorabuena es Kirsten Dunst, que también se ha convertido en embajadora de un perfume, Mon Jasmin Noir, la nueva fragancia de Bulgari. La actriz protagoniza la campaña, realizada por los reconocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, en un llamativo decorado, en el que conviven la naturaleza y la cultura. Y es que se ha inspirado en el tema Mediterranean Eden (Eden Mediterráneo) de Bulgari: un lugar imaginario donde conviven la historia, la fantasía y los sueños. Así, aparece en un jardín de estilo italiano del siglo XVI, que cobra vida a través de uno de los símbolos más distintivos e importantes en la historia del estilo Bulgari: el león, que acompaña a la actriz en la imagen. Dunst también aparece muy sensual en la campaña, cubierta tan sólo con sedas traslúcidas y, como no podía ser de otra manera, adornada con las piezas de joyería de oro y piedras preciosas de la firma.
Dos nuevas actrices para sumar a la lista de embajadoras de importantes aromas. Sin duda, dos fichajes que vuelven a confirmar que el tándem cine-cosmética funciona a la perfección.
Fuente: Hola