La cantante nunca había hablado sobre su noviazgo con David de Gea, hasta el punto de ni siquiera confirmar que tenían algo juntos, pero por fin Edurne ha reconocido a Europa Press que son novios y les va estupendamente.
La joven ha confesado que se conocieron "grabando un villancico" y parece que fue un flechazo, pues ensegida comenzó su romance y apenas un par de meses después ya están en boca de todo el mundo.
Pese a que afirma que es muy "vergonzosa" y no le gusta hablar de su vida privada, Edurne ha reconocido que está "feliz" y "contenta" con el futbolista.
Además, la cantante cuenta con el apoyo de su familia y sus amigos, y reconoce que no puede pedir más. "Estoy pasando un momento muy bueno, lo tengo todo", ha declarado.
En cuanto al futuro junto a De Gea, cree que aún es pronto para plantearse boda o niños: "Tengo 25 años, ya habrá tiempo para esas cosas más adelante, en un futuro. No me veo para nada siendo madre ahora, me agobio".
El interés que despierta la relación entre Edurne y De Gea no parece afectar a la pareja, que lo lleva con mucha naturalidad, y la propia cantante afirma que entiende que llamen la atención pero prefiere que hablen de ella por su carrera musical.
Y sobre la incomodidad de que les siga la prensa a todas partes, lo tiene claro: "Es normal, tampoco vas a estar ocultándote. Yo hago mi vida normal. Intentas que te dejen tranquila pero no puedes evitarlo".
Fuente: yahoo.es