Un video, filtrado por el diario The Sun ha venido a confirmar la dura personalidad del diseñador. (Podéis ver el video en el enlace).
El escándalo se produjo en la Brasserie La Perle de Paris. Una pareja estaba tranquilamente cenando en el citado local cuando Galliano, que estaba solo en una mesa, comenzó a insultarles con insultos racistas. La pareja estaba formada por un señor francés y una señora italiana, en ningún momento dijeron o comentaron nada sobre los judíos pero el diseñador se puso hecho una fiera y fue filmado por un amigo de la pareja.
En el video se puede ver al citado comentando que “Amo a Hitler, usted y usted y sus respectivas familias deberían haber pasado por la cámara de gas. A ver, ¿de dónde es usted?, me da lo mismo, son unos gilipollas”.
La pareja siguió cenando sin prestarle demasiada atención pero al mínimo comentario Galliano volvía a expresarse en estos términos y con insultos que iban subiendo progresivamente de tono. “Claro que sabíamos quién era. Se dirigió a nosotros en italiano y comenzó a decir que las mujeres italianas no eran bienvenidas en su país y que debería irme inmediatamente”.
Tras estas declaraciones no dudó en tildar a esta señora de “Fea judía” y su acompañante le amenazó varias veces de muerte. Galliano ha emprendido acciones legales contra la pareja por difamación y la pareja ha hecho lo propio para defenderse.
Fuente: lacosarosa.com